Imparcialidad

QMS Global ha definido y mantiene una estricta política de imparcialidad que se supervisa a través del Consejo de Administración independiente. Nos aseguramos de que la confidencialidad y la imparcialidad se mantengan en todos los niveles de nuestra organización antes, durante y después de que se complete el proceso de certificación.

Brindamos un servicio de certificación de terceros independiente, imparcial, profesional y enfocado, en el que constantemente surgen amenazas contra la integridad y posibles conflictos de interés. Por esta razón, identificamos y evaluamos el riesgo de todas las relaciones que pueden dar lugar a un conflicto de intereses o suponen una amenaza para nuestra imparcialidad. Para garantizar que todas las actividades en el proceso de certificación se lleven a cabo de manera independiente e imparcial, supervisamos los riesgos potenciales de manera continua.

Además, como garantía de la reputación, independencia e imparcialidad de QMS Global, también mantenemos un Comité de Imparcialidad designado con el expreso propósito de supervisar y evaluar continuamente todos los aspectos de nuestra actividad comercial. La base de este Comité es garantizar que nuestras operaciones se lleven a cabo de manera responsable, abierta, independiente y objetiva, y que todos los negocios solicitantes, así como aquellos con certificación previa sean tratados de la misma manera.

El Comité está compuesto por personas que representan las principales actividades de QMS Global, todas ellas con muchos años de experiencia en sus respectivas áreas de especialización y presididas por un miembro independiente del Consejo de Administración. Esta es una garantía adicional de que QMS Global puede continuar manteniendo sus altos estándares e integridad.

QMS Global, Inc.
129 NW 13th Street, Suite 22
Boca Raton, FL 33432
PHONE: +1 561-883-9200

Privacy Policy

Quality Management Systems

¿Necesita Asistencia o Tiene Preguntas?

Contáctenos